¿Por qué necesitas una alarma?


Seguramente te habrás hecho esta pregunta más de un millón de veces. ¿Realmente marca una diferencia? En Tecnicom hemos decidido hoy despejar todas tus dudas al respecto desmontando falsos mitos que se han creado alrededor de la protección en el hogar. Por eso te cotamos por qué necesitas un sistema de alarma.

Lo más importante a tomar en consideración es que no importa qué tipo de casa o negocio tengas, contar con un sistema de seguridad es la mejor forma de desalentar a los ladrones, ya que muchos desisten al ver la placa identificativa de la alarma en la fachada.

Pero, vayamos por partes, ¿qué te está frenando?

«Si tienes mascota la alarma saltará cada dos por tres»

Olvídate de esto. Hoy en día los detectores de movimiento pueden configurarse para que tus mascotas puedan moverse libremente sin activarlos.

«Con un sistema de videovigilancia no hay intimidad»

Si estás considerando esta opción, que esto no te quite el sueño. En Tecnicom estamos únicamente para velar por tu seguridad de modo que, para salvaguardar la intimidad de tu familia, nuestros operadores solo visualizan las imágenes si salta la alarma.

«Los sistemas de alarma son caros»

Ante esto, lo primero que te diré es que hoy en día los sistemas de seguridad son mucho más asequibles de lo que piensas. Ahora piensa en todo el dinero invertido en tu televisión o en tu ordenador, por no hablar de aquellos objetos con alto valor sentimental o todo el material almacenado en tus dispositivos. Además, necesitas un sistema de alarma para conseguir un seguro de hogar más económico.

 

«No funciona cuando se necesita»

Los sistemas anti-robo modernos se autocontrolan y avisan de cualquier fallo como la manipulación del mismo, pero también de una caída de la red inalámbrica o de un nivel de batería bajo. Todo esto se supervisa asimismo desde la central de alarmas para asegurar un correcto funcionamiento del sistema de seguridad.

«Utilizarlo es un poco lioso»

En los sistemas modernos puede coordinarse la activación o desactivación de la alarma con cilindros de cierre electrónicos. De esta forma, con tan solo girar la llave en la cerradura para abrir la puerta puedes desconectar la alarma sin necesidad de configurarla por separado.

Si después de esto aún te quedan dudas de por qué necesitas un sistema de alarma, ponte en contacto con nosotros. Nuestros expertos en seguridad te aconsejarán la opción que más se adecue a tus necesidades por supuesto cumpliendo siempre las características básicas de un sistema de alarma.

Rate this post

Te puede interesar