Gestionar la alarma de casa con la app de Tecnicom


¿Qué ocurre si salta la alarma de mi vivienda en Valencia y estoy de viaje? ¿Cómo confirmo que está funcionando correctamente? ¿Quieres gestionar la alarma de casa con la app de Tecnicom y conocer todas sus opciones? Esta semana queremos invitaros a conocer nuestra aplicación. La cual, es muy intuitiva y manejable a la hora de gestionar el sistema alarma de casa desde tu móvil o tablet.

¿Cómo funciona la nueva app de Tecnicom?

La aplicación se descarga en las tiendas de iTunes Store y Google Play, después solo tienes que introducir tu cuenta de usuario y clave. ¡Y listo! Con unos pocos clics puedes controlar el sistema de seguridad de tu vivienda.

aplicación controlar alarma móvil Tecnicom

¿Qué ventajas tiene la gestión de la alarma de casa con la app de Tecnicom?

 

– Monitoriza la actividad de tu instalación cableada NO inhibible las 24 horas del día: conoce el histórico de conexiones y desconexiones y el estado de la misma.

 

«Gestiona las incidencias, resuélvelas y cuenta con la asistencia de un técnico profesional de Tecnicom, en caso de robo o un corte de corriente«

– Activa y desactiva las zonas de tu hogar con la conexión parcial: sin moverte del sofá o desde donde estés, pon en marcha las distintas zonas de tu vivienda.

– Configura la opción de alarma autoarmado: de esta manera, seleccionas una hora en concreto, para que todos los días se active y se desactive según tus necesidades de seguridad. Así te sentirás protegido y tu instalación cableada estará cumpliendo su función todos los días.

Acceso a imágenes en directo: obtén imágenes de calidad y en tiempo real. En el caso de tener detectores de movimiento o cámara de vigilancia, pudes ver todo lo que está ocurriendo.

Funcionalidades de la app de Tecnicom

    1. Instalación y mantenimiento del sistema de protección
    2. Vigilancia de seguridad
    3. Central de recepción de alarmas
    4. Custodia de llaves
    5. Asesoramiento y planificación

Existen múltiples casos de protección en los que podrás usar la aplicación de Tecnicom. ¿Te has ido de viaje y no has conectado tu alarma? No pasa nada, desde la aplicación comprueba el estado de conexión y actívala desde cualquiera de los modos en los que la tienes configurada (total, parcial de día, parcial de noche o personalizada).

Contrata tu sistema cableado en Valencia para viviendas o empresas y disfruta de todas las funcionalidades que ofrece la app de Tecnicom, con una asistencia instantánea en todo momento que te aportará tranquilidad y protección. Gestiona la seguridad de hogar desde tu smartphone o tablet, en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Quieres conocer más información? Contáctanos y resolveremos todas tus dudas pinchando aquí.

Rate this post

Te puede interesar