El final del verano no es el adiós a los ladrones: alarmas para robos en segundas viviendas

alarmas segunda residencia

El final del verano no es el adiós a los ladrones: alarmas para robos en segundas viviendas

Si durante los meses de verano los hogares vacíos y los comercios cerrados por vacaciones son objetivo de los ladrones, cuando termina la temporada estival son los apartamentos y pisos vacacionales el principal foco de atención para los asaltantes. Te contamos los motivos por los que contar con una alarma en segunda residencia.

Lugares que, a pesar de contar con botines de un valor mucho más bajo que el de las residencias habituales, permiten a los cacos una mayor libertad en sus asaltos dado que estas propiedades suelen encontrarse en zonas ya desérticas tras verano como lugares de costa, playa o urbanizaciones.

Es por este motivo no debemos dejar de lado la seguridad de nuestras segundas residencias. Proteger estas propiedades es muy importante. Nadie quiere llevarse una ingrata sorpresa al volver durante algún fin de semana o puente vacacional.

En Tecnicom, como especialistas durante más de 16 años en sistemas de seguridad, siempre aconsejamos a nuestros clientes que se decidan por instalar en sus segundas residencias un sistema de alarma cableada. El producto más efectivo del mercado de las alarmas al no poder inhibirse por parte de los ladrones.

Una opción muy recomendable que estudiaremos tras analizar tu propiedad y hacer una investigación de cuál es el producto y alarma que más se adapta a tus necesidades.

Déjate aconsejar por expertos profesionales en la seguridad del hogar y los comercios como Tecnicom y no cometas ninguno de los fallos más comunes que durante nuestra trayectoria hemos visto repetidos.

Robos y asaltos de Okupas en segunda vivienda

El robo en las segundas viviendas no lo es todo. En Tecnicom hemos experimentado casos de personas a las que okupas han asaltado sus segundas propiedades (apartamentos, chalets, casas de pueblo…) en el momento en el que estas se encontraban vacías tras el verano.

Una situación desagradable y que suele alargarse en el tiempo, incluso años, hasta la intervención judicial. Por este motivo instalar una alarma es crucial dado que las primeras 24 horas tras un asalto de este tipo son determinantes para que la policía pueda actuar.

Como puedes comprobar, la instalación de una alarma cableada en segunda residencia, así como cámaras o el producto que te aconsejemos por ser más adecuado a tus necesidades, es una decisión idónea con el ánimo de prevenir este tipo de situaciones.

Si quieres instalar un sistema de alarmas en alguna de tus segundas propiedades, contáctanos y coméntanos tu caso para que lo estudiemos y lo analicemos sin compromiso. En Tecnicom te daremos la solución que mejor se ajusta a tu espacio.

te puede interesar