Tu mejor regalo de navidad: instala una alarma cableada para hogar

alarmas cableadas hogar

¿Será un buen regalo de Navidad para la familia, instalar una alarma cableada en casa? Claro que lo es, porque se trata de un regalo que da seguridad y tranquilidad a sus integrantes y al mismo inmueble de daños físicos que pueda sufrir.

La Navidad es época para replantearse situaciones personales, como el bienestar de la familia y el inmueble que se habita, sobre todo si se trata de una casa nueva, recién comprada o alquilada.

Invertir en el bienestar de la familia no se debe ver como un gasto vano, porque de alguna manera incrementará los gastos de la casa. Más bien debe verse como una inversión inteligente.

El temor de que los amantes de lo ajeno perpetren un asalto en nuestra propia casa, siempre puede existir.

Hay que tomar en cuenta que durante el transcurso de un año hay temporadas en las que las familias se alejan de casa, ya ser por puentes, o vacaciones.

Por eso hacerse el propósito de instalar en el hogar una alarma cableada para 2019, debe ser prioridad para una familia, pues aunque no se trate de un regalo envuelto en papel navideño o con un lazo color oro.

¿Qué beneficios tiene instalar una alarma cableada para el hogar?

Son muchos los beneficios, entre los cuales Tecnicom destaca los siguientes:

  • Las alarmas cableadas para el hogar, ya sea vía radiofrecuencia o inalámbricas, se pueden inhibir con el apoyo de un inhibidor de frecuencia.
  • La central receptora de alarmas no escucha la señal, ya que cualquier inhibidor es más potente que el detector y tapa su transmisión.
  • Los sistemas vía radio se pueden inhibir.
  • Las alarmas vía radio no están homologadas para poder instalarlas en los comercios que requieren un buen sistema de seguridad.
  • Una alarma cableada para el hogar es una de las mejores elecciones para proteger tanto un negocio como una casa.
  • Aunque se tenga un detector de inhibición, las vía radio sí se pueden inhibir, cuya señal no se considera señal de alarma.
  • La diferencia de las alarmas cableadas con las de vía radio, es que las primeras se conectan con un cableado que facilita en todo momento conexión.
  • Esta conexión no falla gracias a los inhibidores de frecuencia que usan los asaltantes para anular las alarmas para hogar inalámbricas.
    Si la instalación de la alarma es de un modelo estándar, el cableado se hace vía telefónica.
  • En el caso de las alarmas para hogar con foto detector, estas ya incluyen comunicador RTC (vía teléfono) y GPRS/GSM. Esta opción envía un test cada 3 minutos y da la posibilidad de recibir fotos.
  • Como puede verse, son muchos los beneficios de instalar una alarma cableada para el hogar, además,
  • Es una decisión importante y necesaria para el bienestar de los miembros de una familia, instalar una alarma cableada en casa es el mejor regalo.

No dudéis en contactar con Tecnicom, cuyo equipo especializado os orientará al respecto, como igual y podéis estar más actualizados sobre temas de alarmas de seguridad en nuestro blog.

Rate this post

Te puede interesar