Cómo instalar una alarma en un chalet de Valencia

Cómo instalar una alarma en un chalet de Valencia

Cada día son más las personas que se interesan por los sistemas cableados no hackeables y que garantizan la seguridad de su primera vivienda. En los meses de verano, las segundas viviendas son una preocupación añadida. Por ello, esta semana queremos contaros cómo instalar una alarma en un chalet de Valencia.

Lo primero es incluir en tu puerta una de las placas señalando que es una zona vigilada por una empresa instaladora de alarmas que disuade a los posibles intrusos. En el caso de las placas de Tecnicom, hablamos de sistemas no inhibibles, es decir, evitan las interferencias y subidas de tensión, y los ladrones son conscientes de ello. Ante el uso de un inhibidor de frecuencia, la señal del sistema de seguridad no dejará de funcionar. A diferencia de las vía radio.

Lo segundo es conocer todos los componentes del kit de alarma básica: tenemos el panel para controlar todos los elementos del sistema, el teclado alfanumérico, para programar y controlar en todo momento la actividad del mismo, los sensores que detectan el movimiento y el mando que te permite activar y desactivar la señal con un solo toque.

Cuando en Tecnicom instalamos una alarma básica en un chalet, es muy importante reconocer todos los puntos débiles de la casa y estudiar la mejor manera de añadir los componentes de protección para evitar las intrusiones no deseadas. Ante la detección de un ladrón, el sensor para chalets transmite la señal a la Central receptora y suena en el interior de la casa.

Con una alarma cableada interior protegemos ventanas, salidas, entradas y ante cualquier incidente damos una respuesta inmediata, apoyando y cooperando con las fuerzas de seguridad.

«Los detectores de estos sistemas no dependen de pilas, envían entre 10 y 20 alarmas en caso real de robo«.

Una de las ventajas de contar con una empresa instaladora de alarmas eficaces, es que al detectar algún intruso, el teclado alfanumérico es totalmente controlable y puedes ver donde se detectan movimientos, omitir o anular las zonas de tu hogar según tus necesidades de protección.

Nuestra CRA, está pendiente todos los días de recibir cualquier tipo de señal, para poder recibirla, actuar en base a ello y detecta remotamente los fallos para corregirlos. Es una elección acertada optar por una instalación completa de componentes cableados, que gracias a su tecnología encriptada establecen una comunicación bidireccional con la CRA.

Y tú ¿Qué tipo de protección buscas para tu primera o segunda vivienda?

Rate this post

Te puede interesar