Características básicas que debe tener tu sistema de seguridad


Los ladrones nunca descansan, por eso precisamente tampoco debería hacerlo tu protección. La seguridad del hogar debe ser una prioridad, puesto que una vivienda segura significa que no solo tus posesiones materiales están a salvo sino tu familia. Gracias a mi experiencia en el sector de las alarmas, sé a ciencia cierta que tras un robo en casa, nadie descansa igual. Por eso, no solo basta con tener alarma, sino que esta debe tener una serie de requisitos para que nuestra vivienda sea impenetrable.

Con este artículo, desde Tecnicom queremos que conozcan cuál es el verdadero sistema de seguridad eficaz que aleje a los amigos de lo ajeno. Y es que a pesar de que siempre sobre la base de nuestras necesidades hay que elegir el equipo que mejor se adapte, siempre hay una serie de particularidades que este debe poseer para que sea efectivo.

En la actualidad, una alarma para hogar debe tener una serie de características técnicas específicas que no todas las empresas cumplen. En un afán de ganar clientes, algunos negocios de seguridad han rebajado el precio de sus alarmas, pero también la calidad de estas.

Por eso, a continuación te contamos las especificaciones más importantes de que tener un sistema de seguridad.

Sistema Anti-Inhibición

Contar con una alarma que no se anule es básico. Hoy es en día es muy fácil encontrar el mercado online inhibidores que dejan totalmente fuera de servicio una alarma.

Sistema Anti-Intrusión

Si un ladrón entra en nuestro hogar, inmediatamente será detectado por los sensores de movimiento que podrán en alerta el sistema de seguridad. Esta característica es la mínima que debe poseer. A ella se pueden sumar detectores perimetrales o alarma de vídeo en directo.

Sistema Anti-Sabotaje

La alarma siempre debe tener más de una vía de comunicación, ya que en casa de anularse alguna siempre debe quedar una en alerta. En el caso de las alarmas cableadas están cuentan con la conexión por cable y la inalámbrica.

Desde Tecnicom no solo protegemos hogares, sino familias. Por eso, elijas la opción que elijas lo más importante es conocer nuestras necesidades y saber si el sistema que estamos instalando las cumple verdaderamente. Por eso, te asesoramos personalmente y ofrecemos una protección eficaz y de garantía.

3/5 - (2 votos)

Te puede interesar