Robo en la casa de la hija de Bernie Ecclestone con valor de 70 millones en joyas


La mansión de la hija de magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone la asaltaron el viernes por la noche mientras la familia se encontraba en Laponia.

La modelo de 35 años y conocida sobre todo por sus participaciones en reality shows se encontraba de vacaciones con su marido Jay Rutland y su hija en Laponia cuando ocurrieron los hechos, el pasado viernes 13.

¿Cómo ocurrió el robo?

Según fuentes citadas por la prensa británica, tres ladrones entraron en la mansión de Londres, situada en Hyde Parke, en un tiempo récord lograron hacerse con tan impresionante botín.

Pese a que habían varios guardias de seguridad durante el turno nocturno, y que la casa disponía de medidas de seguridad, nada impidió que los delincuentes asaltaran la casa.

Las sospechas de la familia apuntan a que no se trata de un robo sin igual, si no que los ladrones eran conocidos de la familia,

Sin embargo, las joyas estaban escondidas en cajas fuertes, esto da a entender que no eran totales desconocidos.

Las joyas que formaban parte de la colección de Tamara, entre ellas, una de las más especiales una pulsera de Cartier de 80.000 libras.


No es la primera vez que la familia Ecclestone sufre un robo, el padre fue asaltado y golpeado hace casi un década en el centro de Londres.

La hermana mayor, Petra, se mudó hace un año a California después de sufrir un robo en Chelsea.

Por si el historial fuera poco, el ex marido de Petra, James, sufrió el mayor robo de Gran Bretaña en diciembre 2017.

Encuentra tu empresa especializada en alarmas – Tecnicom

 

Tecnicom dispone de un departamento de ingeniería especializado para ofrecerte un amplio catálogo de productos avanzados y efectivos.

También puedes leer…

Mejores kits de seguridad de alarmas para hogar y negocio

Alerta en Valencia por robos en casas y negocios en Navidad

Alarma cableada, la opción más segura ante robos y asaltos

5/5 - (1 voto)

Te puede interesar