Robo en la casa de la hija de Bernie Ecclestone con valor de 70 millones en joyas


La mansión de la hija de magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone fue asaltada el viernes por la noche mientras la familia se encontraba en Laponia. Solo bastaron 50 minutos para desvalijar de forma rápida y eficaz una gran cantidad de joyas valoradas en 70 millones de euros.

La modelo de 35 años y conocida sobre todo por sus participaciones en reality shows se encontraba de vacaciones con su marido Jay Rutland y su hija en Laponia cuando ocurrieron los hechos, el pasado viernes 13.

¿Cómo ocurrió el robo?

Según fuentes citadas por la prensa británica, tres ladrones entraron en la mansión de Londres, situada en Hyde Parke, la semana pasada y en un tiempo récord lograron hacerse con tan impresionante botín.

Pese a que habían varios guardias de seguridad durante el turno nocturno, y que la casa disponía de medidas de seguridad: cámaras, alarmas, etc. nada impidió que los delincuentes asaltaran la casa.

Las sospechas de la familia apuntan a que no se trata de un robo sin igual, si no que los ladrones eran conocidos de la familia, ¿por qué? Según ha contando el propio Ecclestone hay más de 50 habitaciones y es muy sospechoso que los asaltantes se dirigieran directamente a la que contenía el botín.

Las joyas se encontraban escondidas en cajas fuertes, por lo que se cree que no serían totales desconocidos, ya que sería muy difícil o casi imposible saber dónde se encontraban guardadas las joyas.

Pulseras, colgantes, pendientes de brillantes, etc. formaban parte de la colección de Tamara Ecclestone poseía en su casa, entre ellas, una de las más especiales una pulsera de Cartier de 80.000 libras (casi 100.000 euros) que fue un regalo de bodas.


No es la primera vez que la familia Ecclestone sufre un robo. El padre fue asaltado y golpeado hace casi un década en el centro de Londres.

La hermana mayor, Petra, se mudó hace un año a California después de sufrir un robo en Chelsea muy parecido al de su hermana y tas no sentirse protegida pese a salir siempre rodeada de guardaespaldas.

Por si el historial fuera poco, el ex marido de Petra, James, sufrió el mayor robo de Gran Bretaña en diciembre 2017: un grupo de delincuentes asaltaran su casa mientra él dormía y desvalijaron el hogar con un botín de más de 100 millores de euros en dinero, joyas, oro, piedras preciosas, etc.

Encuentra tu empresa especializada en alarmas – Tecnicom

Esta sensación de inseguridad, seguro que las experimentado alguna vez y para sentirte más confiado la mejor opción es proteger tu hogar con una seguridad hecha a tu medida, encuéntrala en Tecnicom.

Tecnicom dispone de un departamento de ingeniería especializado para ofrecerte un amplio catálogo de productos avanzados y efectivos.

También puedes leer…

✓ Mejores kits de seguridad de alarmas para hogar y negocio

✓ Alerta en Valencia por robos en casas y negocios en Navidad

✓ Alarma cableada, la opción más segura ante robos y asaltos

Robo en la casa de la hija de Bernie Ecclestone con valor de 70 millones en joyas
5 (100%) 1 vote

Te puede interesar