Contratar alarmas sin permanencia

alarma sin permanencia

Si quieres proteger tu casa o tu negocio, confía en una empresa líder en el sector de la seguridad como Tecnicom. Contamos con todo tipo de alarmas, profesionales especializados y técnicos que realizan estudios de cada caso para ofrecerte el producto que mejor se adapta a tus necesidades. Las alarmas sin permanencia de Tecnicom son la opción más inteligente.

Alarmas sin permanencia

La permanencia es el periodo de tiempo mínimo en el que debes permanecer con la empresa de alarmas en cuestión utilizando y recibiendo los servicios contratados. En Tecnicom realizamos la instalación de alarmas antirrobo con un gran precio frente al de la competencia. Consúltanos sin ningún tipo de compromiso y te responderemos sobre las mejores alarmas para tu hogar.

¿Para qué sirve la permanencia?

La permanencia es una forma que tiene la empresa de asegurarse de que vas a continuar con ellos durante un tiempo fijo y establecido. En Tecnicom huimos de hacer que te sientas atado y obligado a cumplir una permanencia, por eso puedes contratar nuestras alarmas sin permanencia.

Nos gusta que nuestros clientes se sientan bien con nuestro servicio y que no se sientan atados por su alarma. Por eso, hacemos un trabajo tan efectivo y comprometido que nos permitimos tener una alarma sin permanencia. Esto quiere decir que si tienes una alarma Tecnicom y no estás conforme con ella o nuestros servicios, o simplemente quieres quitarla de tu hogar o negocio, solo tendrás que llamarnos para darte de baja o enviarnos un mail para informar de tu intención de eliminar la seguridad de tu vivienda o empresa.alarmas negocio

Ventajas de una alarma sin permanencia

  • Permite una seguridad igualmente válida a la hora de proteger tu hogar o negocio.
  • La alarma sin permanencia prescinde de diferentes sistemas de aviso, pero notifican todas las novedades a un dispositivo móvil. Muchas cámaras cuenta con aplicaciones que permiten conectar la cámara al sistema en la nube.
  • Y un ahorro en el presupuesto. Este tipo de alarmas no están asociadas a un pago por cuotas o a un compromiso temporal con ninguna empresa de seguridad, por lo que es más económico.

Desventajas de una alarma sin permanencia

  • No cuenta con un servicio especializado o todos los servicios de asistencia o asesoramiento.
  • Es posible que necesites dominar un poco la tecnología para poder activar el sistema y controlar sus aspectos.
  • En algunos casos no están conectadas a la Central Receptora de Alarmas, por ende, no avisa a la policía.

Protégete de la mano de un líder y especialista en seguridad como Tecnicom

¿Cómo contratar una alarma sin permanencia?

Con nuestras alarmas sin cuotas, sin permanencia, solo tendrás que pagar una cuota inicial y no mensualmente.

No pierdas el tiempo ni te ligues con otras empresas del sector de la seguridad que te piden tener permanencia y pregúntanos sin compromiso sobre las mejores alarmas sin permanencia, los sistemas de seguridad de Tenicom.

Se trata de alarmas antirrobo para cualquier forma de comercio o residencia. Tenemos todos los tipos de alarmas efectivos del mercado. Nuestros técnicos expertos y especializados en materia de seguridad responderán ante cualquier duda y consulta.

Alarma cableada de Tecnicom

Nuestro pack de alarma cableada para casa y/o para negocio incluye:

  • La instalación y mano de obra. Precio alarma para casa y negocio. Precio alarma cableada de Tecnicom
  • La conexión a la Central Receptora de alarmas las 24 horas al día los 365 días al año.
  • Teclado LCD
  • Sirena interior
  • Batería
  • Y tres detectores.

*Es necesaria línea de teléfono.

Si precisas de algún equipo más, puedes contactarnos para intentar personalizar al máximo el servicio y responder así a tus necesidades. Los equipos son en propiedad vuestra, y son universales, para la conexión a cualquier central receptora.

Solo hay permanencia de 6 meses, y la baja se puede tramitar con un solo correo electrónico a tecnicom@tecnicom.info, con fotocopia de DNI y solicitándola.

Tecnicom es una empresa de alarmas homologadas y acorde a todas las normativas de seguridad para alarmas vigentes, por ello, te aseguramos que todas nuestras soluciones cuentan con la garantía tanto de seguridad como la legal.

Protege tu casa o negocio con Tecnicom

Los sistemas de alarmas de seguridad de Tecnicom no son inhibibles, te daremos respuesta en todo momento y realizaremos la instalación de los dispositivos de seguridad que elijas. Te damos hasta tres vías de comunicación para que te sientas más seguro, podrás hacer todo tipo de gestiones desde el teléfono móvil a través de la app de Tecnicom y todo ello en una sola cuota al mes.

Si quieres instalar una alarma para casa o establecimiento, recuerda que somos especialistas en alarmas cableadas y podremos ofrecerte un sistema de seguridad adaptado a tus necesidades. Además, si apuestas por Tecnicom tendrás una asistencia total las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿A qué esperas? Llámanos y contrata ya la mejor alarma sin permanencia del mercado con la mejor empresa de seguridad.

boton contacto

Contratar alarmas sin permanencia
3.4 (68.15%) 27 votes

Te puede interesar