Control de aforo para establecimientos, locales y eventos

sistema de seguridad para el control de aforo y conteo de personas

Como empresa de alarmas de seguridad y líderes en sistemas de alarmas en la Comunidad Valenciana y Murcia contamos con diferentes soluciones para ayudarte en el proceso del control de aforo, además de dar respuesta a alarmas para negocios.

Impulsado por la situación de desescalada actual y la alta demanda en soluciones que ayuden a prevenir y evitar situaciones propensas al contagio del COVID-19, una de las mejores opciones es el control de aforo.

¿Qué es el control de aforo?

El control de aforo es una exigencia legal en muchas de las comunidades autónomas de España, pero debido a la situación actual del país se convierte en casi una obligación contar con este tipo de seguridad. Si estás buscando dispositivos para tu establecimiento o local que te ayuden en el proceso del conteo de personas, Tecnicom te ofrece la solución perfecta.

En primer lugar, una de las medidas recomendadas por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es el distanciamiento mínimo de 1,5 metros entre individuos y la limitación del aforo en ciertos lugares públicos (restauración, establecimientos, grandes almacenes, centros comerciales, locales de ocio, gimnasio, centros deportivos, etc.)

Además contamos con otras soluciones disponibles para controlar los accesos, cámaras termográficas para la medición instantánea de la temperatura. Este tipo de dispositivo permite ver y comprobar la radiación que emite por ejemplo: Un objeto, persona e incluso animal.

esquema del funcionamiento de las soluciones de seguridad para el conteo de personas

Solución control de aforo

Tecnicom te ayuda a través de esta tecnología, adaptando este sistema a tus instalaciones de una forma sencilla y eficaz, de esta forma podrás realizar en primer lugar el conteo de personas y por otro lado el control de aforos para cumplir las normativas específicas en cada fase y siguiendo las recomendaciones de la OMS.

Además contamos con los fabricantes y marcas de referencia en el mercado.

esquema de los sistema de seguridad para el control de aforo

 

Soluciones conteo personas de Tecnicom

Contamos con la solución integrada de conteo de personas y control de aforo de personas. Esta tecnología permite la detección, visualización y análisis de datos en tiempo real por software.

KIT VIVOTEK CONTEO PERSONAS

Conoce esta solución totalmente equipada para el control de accesos que te ofrece Tecnicom pensada para establecimientos, locales y, también, para eventos.

¿Qué incluye este servicio?

kit de vivotek para la solución de control de aforo en establecimientos

CÁMARA EXTRA CONTEO PERSONAS

Puedes instalar una cámara extra de conteo, su fiabilidad y precisión es de hasta el 98% y te ofrece las imágenes en tiempo real siguiendo la ruta de las personas, objetos y niños.

MONITOR NEOVO 22’’ SC-22E

Pantallas de vigilancia que ayudan por ejemplo, a controlar y gestionar todo el proceso de control de aforo, por lo tanto, las 24 horas del día los 7 días de la semana.

*(Accesorios disponibles de montaje en techo y en pared. No incluidos)

Ventajas de las soluciones de Tecnicom para el control de aforo

La integración de cualquiera de las soluciones que ofrece Tecnicom con este tipo de sistemas te ofrece los siguientes beneficios:

  • Fiabilidad de conteo de personas de hasta el 98%
  • La visualización gráfica e inteligente de datos de conteo
  • Monitor local para visualización en tiempo real de aforo
  • Gestión de tiempos de espera
  • Conteo de tráfico peatonal multidireccional
  • Multilocalización: tiendas ilimitadas y escalable
  • Posibilidad de recibir informes exportables y además personalizados
  • Con la oportunidad de tener más de un usuario de gestión.
  • Acceso remoto desde navegador y móvil, entre otros.
  • Versiones según sus necesidades y tamaño del cliente.
  • Salidas opcionales para la activación de elementos externos.

Este servicio como resultado, tiene una fácil instalación y Tecnicom además te puede ayudar a encontrar la mejor combinación de los servicios. Nos adaptamos a tus necesidades. Puedes consultarnos dudas y precio aquí.

boton contacto

Rate this post

Te puede interesar