Alarmas en Alicante

Si estás pensando en proteger tu hogar y tu segunda residencia y también tus negocios y empresas, en Tecnicom te ofrecemos la mayor y más avanzada protección del mercado. Con un sistema de instalación de alarmas antirrobo personalizado y con un asesoramiento individualizado, en Tecnicom encontrarás cualquier tipo de alarma. Además, nuestros especialistas realizan una comparativa de las alarmas del hogar y negocios para que escojas el sistema que más se adapte a tus necesidades.

Como líder en las compañías de alarmas de seguridad antirrobo, Tecnicom ofrece un servicio único en lo que a protección se refiere. Si estás buscando un sistema de seguridad y alarmas en Alicante, Tecnicom es la mejor opción. Alarmas cableadas, alarmas con foto-detectores o protección exterior son solo algunos de los ejemplos de seguridad que podrás encontrar con nosotros. Un sistema antirrobo capaz de comunicarse por tres vías diferentes con la Central Receptora de Alarmas (CRA) y con frecuencias que no pueden ser inhibibles.

alarmas en alicante

 

La mejor comparativa de alarmas para el hogar

En Tecnicom queremos que el cliente sepa qué es lo que realmente necesita para su protección, tanto para sus viviendas principales como para las secundarias y también para la protección de los locales de negocio o empresas. Por eso, además de la instalación realizada por expertos y del asesoramiento personalizado, en Tecnicom realizamos la mejor comparativa de alarmas para hogares y negocios. Así, a través de nuestra página web, el cliente puede elegir siendo consciente de lo que realmente necesita y eligiendo la mejor protección para sus hogares cuando decida instalar una alarma.

Diferencias entre alarma cableada y sistema de protección de vídeo, cuál es la fuerza del sistema cableado y cuál la de la protección con foto-detectores, cuánta privacidad existe en la seguridad a través de la grabación de imágenes… Todas estas preguntas y cualquier tipo de duda está resuelta a través de nuestra comparativa. Además, consúltanos sin compromiso y Toni Blasco, Gerente de Tecnicom y experto en seguridad, te responderá sin compromiso.

Cuéntanos más acerca de tus necesidades

te puede interesar