Alarmas en Alicante

alarmas en alicante

Alarmas en Alicante: Seguridad para tu hogar y negocio

Si estás pensando buscando alarmas en Alicante para proteger tu hogar, tu segunda residencia y también tus negocios y empresas, en Tecnicom te ofrecemos la mayor y más avanzada protección del mercado. somos una empresa especializado en la seguridad e instalación de alarmas con asesoramiento personalizado. 

Si estás pensando en contratar una alarma o un sistema de seguridad en Alicante, Tecnicom es líder en las alarmas de seguridad antirrobo con un servicio único en lo que a protección se refiere. Alarmas cableadas, alarmas con fotodetectores o protección exterior son solo algunos de los ejemplos de seguridad que podrás encontrar con nosotros. Un sistema antirrobo capaz de comunicarse por tres vías diferentes con la Central Receptora de Alarmas (CRA) y con frecuencias que no pueden ser inhibibles.

Tecnicom: Empresa instaladora de alarmas en Alicante

En Tecnicom somos expertos en la instalación de alarmas de seguridad y queremos que el cliente sepa qué es lo que realmente necesita para su protección, tanto para sus viviendas principales como para las secundarias y también para la protección de los locales de negocio o empresas. Por eso, además de la instalación realizada por expertos, realizamos un asesoramiento personalizado.

“Compromiso, calidad, eficacia y profesionalidad son nuestras señas de identidad”

 

grafico robos en las provincias de valencia, Castellon y AlicanteSegún los datos del Ministerio de Interior arrojan que la Comunidad Valenciana continúa teniendo un alto índice de robos con fuerza, siendo la provincia de Alicante la segunda más afectadas en este sentido.

A través de nuestra página web, podrás elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades siendo consciente de lo que realmente necesita y eligiendo la mejor protección para sus hogares cuando decida instalar una alarma. 

Además, te asesoramos en ese proceso de selección de un sistema de alarmas mediante una comparativa de los diferentes productos de seguridad y antirrobo. De esta forma, podrás escoger con la mayor de las tranquilidades la alarma que más se adapte a tus posibilidades.  

¿Por qué elegirnos como empresa de seguridad en Alicante?

Ofrecemos un sistema de alarmas para negocios y hogares muy completos, y contamos con un amplio abanico de clientes en Alicante que están muy satisfechos con nuestros servicios, prestaciones y producto.

Tecnicom es la solución ideal de Alarmas Alicante y apostamos por: 

  • Una comunicación cercana, fácil y sencilla. Siempre pensado en ti y tus necesidades.
  • No tendrás ningún compromiso de permanencia en la conexión de alarmas y equipos.
  • Analizamos tus necesidades y te asesoramos con la mejor opción.
  •  Por su tecnología avanza, calidad y garantías.

En Tecnicom encontrarás cualquier tipo de alarma:

》Alarmas para casas Alicante 

Tecnicom, te ofrece alarmas para casas en Alicante que cuentan con tres formatos fundamentales: imagen, sonido y vídeo. Lo importante que debes saber, es que puedes personalizar tus opciones con alarmas básicas, con fotodetectores, de videovigilancia, etc. Y además, el cliente tiene la opción de financiar su equipo de seguridad.

》Alarmas para negocios Alicante

También procedemos a la instalación de alarmas para negocios en Alicante. Quédate tranquilo y seguridad con el sistema de seguridad que te ofrece Tecnicom, adaptándose siempre a tus necesidades y objetivos. 

Del mismo modo, tienes la posibilidad de gestionar y ver qué ocurre desde la aplicación móvil, disponible tanto para dispositivos Android como IOS. Por todo esto y más, las Alarmas en Alicante de Tecnicom sola la mejor opción para proteger tu casa y negocio. 

Por otro lado, Tecnicom avanza con la tecnología que cada día nos ofrece algo diferente y novedoso. Nosotros utilizamos esa tecnología para dotar de mayor protección a todos nuestros sistemas de protección y antirrobo

Contamos con un sistema que no es inhibible, sistemas con tres vías de comunicación, protección bajo vídeo, seguridad en los exteriores, alarmas con foto-detectores y gestión interna a través de la aplicación móvil propia de Tecnicom. 

》Ventajas del servicio de alarmas de Tecnicom

  • Amplia variedad de sistemas de seguridad y alarmas antirrobo, especializados en alarmas cableadas. 
  • Te acompañamos en todo el proceso de ejecución del sistema de seguridad: estudio del caso, diseño, instalación, revisión y servicio post-venta. 
  • Los equipos son propiedad del cliente y la baja se puede tramitar en un solo correo electrónico. 
  • La cuota incluye toda la mano de obra y desplazamiento, siempre. 

La protección siempre es lo más importante y la tecnología de Tecnicom hace que sus sistemas no sean inhibibles. Así, la seguridad aumenta ante cualquier tipo de imprevisto. Además, la comunicación con la Central Receptora de Alarmas (CRA) es instantánea. Ante cualquier aviso, la señal manda el aviso a la CRA para esclarecer y solucionar lo ocurrido.

Esta comunicación es prácticamente imposible de impedir o cortar gracias a los tres canales de envío de señal. Si alguna de esas vías fallara, el siguiente canal sería el encargado de mandar los avisos a la Central Receptora de Alarmas.

Cuéntanos más acerca de tus necesidades. Solicita información sobre cómo instalar mi alarma, sin compromiso.

boton contacto

Alarmas en Alicante
5 (100%) 1 vote

Te puede interesar