Alarmas en Murcia

La preocupación por la seguridad en los hogares y también en las segundas viviendas ha aumentado en los últimos años. Ante la necesidad de protección, Tecnicom se ha convertido en la empresa de seguridad líder en instalar alarmas en Murcia y también en instalar sistemas de protección tanto en la Comunidad Valenciana como en la Región de Murcia. Si estás buscando las mejores alarmas en Murcia, en Tecnicom ofrecemos una amplia variedad para un sistema que se adapte a tus necesidades.

Tecnicom es la empresa de seguridad en Murcia líder en sistemas de protección y de alarmas para los hogares y también para segundas viviendas como chalets o residencias de verano. Con un gran catálogo y sin duda el más actualizado y tecnológico del sistema, en Tecnicom ofrecemos el sistema de seguridad que necesites. Gracias al servicio personalizado e individualizado, el cliente podrá encontrar la alarma que más se ajuste a sus objetivos.

Y, más allá de la personalización y la variedad, en Tecnicom también se disfruta de la mayor de las comodidades. Al tener los sistemas más tecnológicos y avanzados del mercado, el cliente puede controlar y gestionar su alarma y sistema de protección desde los teléfonos móviles gracias a la aplicación. Con un solo gesto, el cliente configurará y revisará a cualquier hora su vivienda.

alarma en murcia

La alarma cableada, la más segura del mercado

Como empresa de seguridad en Murcia líder en la instalación de alarmas, en Tecnicom el cliente puede proteger su hogar con la máxima seguridad. Con la alarma cableada, los sistemas de protección se hacen más fuerte. Su capacidad de no ser inhibible hace de la alarma cableada la líder en las alarmas en Murcia para proteger cualquier vivienda. Además, al poseer una triple vía de comunicación, la conexión con la Central Receptora de Alarmas es mucho más rápida que los sistemas antiguos y casi obsoletos.

La alarma cableada también aumenta su seguridad al unir todos los sensores y detectores mediante un cable que es imposible de romper. Así, todo está conectado con la Central de la manera más protegida posible. También está acompañada de un sistema de comunicación inalámbrico que actuaría si la anterior vía de comunicación no estuviera disponible.

Si quieres conocer más información sobre cómo instalar mi alarma, consúltanos sin compromiso.

te puede interesar