Alarmas en Murcia

alarmas en murcia

Alarmas en Murcia: Seguridad para tu hogar y negocio 

Ante la necesidad de protección, Tecnicom se ha convertido en la empresa de seguridad líder en alarmas en Murcia y también en instalar sistemas de protección, también, en la Comunidad Valenciana. Si estás buscando las mejores alarmas en Murcia, en Tecnicom ofrecemos una amplia variedad para un sistema que se adapte a tus necesidades.

Tecnicom es la empresa de seguridad en Murcia líder en sistemas de protección y de alarmas para los hogares, segundas viviendas como chalets o residencias de verano, y además, para negocios y empresas. Con un gran catálogo y sin duda el más actualizado y tecnológico del sistema, en Tecnicom ofrecemos el sistema de seguridad que necesites. 

Si estás pensando en contratar una alarma en Murcia, debes conocer que disponemos un servicio personalizado e individualizado, donde podrás encontrar la alarma que más se ajuste a tus objetivos.

Tecnicom: Empresa instaladora de alarmas en Murcia

Como expertos en la instalación de alarmas de seguridad, queremos que el cliente sepa qué es lo que realmente necesita para su protección. Por eso, ponemos a tu disposición además de la instalación realizada por expertos, un asesoramiento personalizado.

Más allá de la personalización y la variedad, en Tecnicom también se disfruta de la mayor de las comodidades. Disponemos de una gran variedad de opciones: alarma cableada, uno de los sistemas de protección más resolutivos. También contamos con alarmas básicas, con foto-detectores, sistemas de niebla y humo, etc. 

Nuestros productos están homologados según la normativa y por ello, somos una empresa líder en el sector para proteger cualquier vivienda y negocio. Nuestros sistemas de alarma disponen de una triple vía de comunicación, la conexión con la Central Receptora de Alarmas (CRA) es mucho más rápida que los sistemas antiguos y casi obsoletos.

¿Por qué elegirnos como empresa de seguridad en Murcia?

Si buscas una alarma en Murcia, Tecnicom te ofrece un sistema de alarmas para negocios y hogares muy completo. Contamos con un amplio abanico de clientes en Murcia que están realmente satisfechos con nuestros servicios, prestaciones y producto.

En Tecnicom apostamos por: 

  • Una comunicación cercana, fácil y sencilla. Siempre pensado en ti y tus necesidades.
  • No tendrás ningún compromiso de permanencia en la conexión de alarmas y equipos.
  • Analizamos tus necesidades y te asesoramos con la mejor opción.
  •  Por su tecnología avanza, calidad y garantías.

En Tecnicom encontrarás alarmas para:

Alarmas para casas Murcia 

Las alarmas para casas en Murcia cuentan con tres formatos fundamentales: imagen, sonido y vídeo, para oferte tranquilidad. Lo importante que debes saber, es que puedes personalizar tus opciones con alarmas básicas, con fotodetectores, de videovigilancia, etc. Y además, el cliente tiene la opción de financiar su equipo de seguridad.

Alarmas para negocios Murcia

Por otro lado, también trabajamos con la instalación de alarmas para negocios en Murcia. Quédate tranquilo y seguridad con el sistema de seguridad que te ofrece Tecnicom, adaptándose siempre a tus necesidades y objetivos. 

Por todo ello, Tecnicom te recomienda la instalación de una alarma para proteger lo que más te importa y sentirte seguro en tu hogar y negocio. 

》Ventajas del servicio de alarmas de Tecnicom

  • Amplia variedad de sistemas de seguridad y alarmas antirrobo, especializados en alarmas cableadas. 
  • Te acompañamos en todo el proceso de ejecución del sistema de seguridad: estudio del caso, diseño, instalación, revisión y servicio post-venta. 
  • Los equipos son propiedad del cliente y la baja se puede tramitar en un solo correo electrónico. 
  • La cuota incluye toda la mano de obra y desplazamiento, siempre. 

Te ofrecemos los sistemas más tecnológicos y avanzados del mercado. Podrás controlar y gestionar tu alarma y sistema de protección desde los teléfonos móviles gracias a la aplicación. Con un solo gesto, el cliente podrá configurar y revisar su propiedad a cualquier hora.

Además, los sistemas de Tecnicom no sean inhibibles. Así, la seguridad aumenta ante cualquier tipo de imprevisto. Al contar con la Central Receptora de Alarmas (CRA) y se produce cualquier aviso, la señal manda el aviso para solucionar lo ocurrido.

Esta comunicación es prácticamente imposible de impedir o cortar gracias a los tres canales de envío de señal. Si alguna de esas vías fallara, el siguiente canal sería el encargado de mandar los avisos a la CRA.

Si quieres conocer más información sobre cómo instalar mi alarma, consúltanos sin compromiso.

boton contacto

¿Te ha gustado?

Te puede interesar