Alarmas en Valencia

Valencia es una de las ciudades que más ha crecido en la última década. De hecho, el diario británico The Guardian la ha seleccionado como una de las 40 ciudades que deben ser visitadas. Las noticias alrededor de Valencia han aumentado, por lo que se convierte también en un punto que necesita aumentar su seguridad. La demanda de alarmas en Valencia también aumenta y ahí es donde aparece Tecnicom, empresa de seguridad en Valencia líder en la instalación de sistemas de protección y alarmas antirrobo.

Proteger los hogares y las segundas viviendas, chalets y empresas es algo vital para aumentar la seguridad no solo de las personas sino también de los negocios. En Tecnicom podrás encontrar las mejores y más avanzadas opciones en lo que a instalación de alarmas en Valencia se refiere. Gracias a nuestro sistema de instalación y de asesoramiento personalizado, en Tecnicom protegerás tus casas y negocios de la manera más individualizada posible.

Una amplia variedad de sistemas de seguridad y alarmas antirrobo hacen de Tecnicom la empresa de seguridad líder en Valencia. La alarma cableada como el sistema más seguro del mercado, la protección con emisión de vídeo en directo o la alarma antirrobo con protección exterior son solo algunas de las opciones que ofrece Tecnicom. Y, con un servicio de atención al cliente personalizado, podrás encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

alarmas en valencia

 

La protección más avanzada del mercado

La seguridad ha aumentado de la mano de la tecnología para dar mayor fuerza a los sistemas antirrobo. Por eso, Tecnicom se desmarca en el mercado gracias a sus instalaciones de última moda. Una de las múltiples posibilidades que además se une al asesoramiento personalizado y a la comodidad es poder controlar los sistemas de alarmas a través del smartphone. Utilizando la aplicación móvil se puede revisar y hacer uso de la instalación que se haya realizado con un solo gesto.

Pero la protección siempre es lo más importante y la tecnología de Tecnicom hace que sus sistemas no sean inhibibles. Así, la seguridad aumenta ante cualquier tipo de imprevisto. Además, la comunicación con la Central Receptora de Alarmas (CRA) es instantánea. Ante cualquier aviso, la señal manda el aviso a la CRA para esclarecer y solucionar lo ocurrido. Esta comunicación es prácticamente imposible de impedir o cortar gracias a los tres canales de envío de señal. Si alguna de esas vías fallara, el siguiente canal sería el encargado de mandar los avisos a la Central Receptora de Alarmas.

Si quieres conocer más información sobre cómo instalar mi alarma, rellena el formulario o llámanos para consultarnos sin compromiso.

te puede interesar