Alarma de seguridad en negocio o empresa: ¿Gasto o inversión?

alarma negocio sistema seguridad

Instalar un sistema de seguridad en una negocio, empresa u oficina que brinde cualquier servicio, no se debe ver como un gasto que incrementará los costes de mantenimiento, sino como una inversión inteligente, dado que se trata de asegurar el sitio por el bienestar de la misma empresa, de los empleados y del o los propietarios.

Y es que aunque los robos a este tipo de locales, aumentan cada vez más, también cada vez son más los propietarios o responsables de sitios comerciales, empresariales e industriales, que cuando están en el proceso de planificación de apertura de un sitio, consideran inmediatamente la instalación de un sistema de seguridad. Una decisión que, sin duda alguna, agradecerán con el paso del tiempo.

El momento de contratar
Para Tecnicom es importante transmitir a sus clientes que la contratación de un sistema de alarma para un negocio o empresa, no es una gasto innecesario del cual se pueda prescindir, por el contrario, es parte de la inversión que se hará en el conjunto del proyecto a desarrollar o de lo que ya existe.

Y es que hay personas que piensan que por tener contratado un seguro para su negocio o empresa, es más que suficiente y que un sistema de alarma es un gasto extra. Nada más erróneo que esto, porque el seguro viene a ser algo complementario al sistema de alarma, pero nunca podrá sustituirla.

El peor error en el que suelen caer muchos propietarios es en pensar que su negocio no será víctima de un robo; que le puede suceder al negocio vecino, pero no al de él; que la zona donde está ubicado es muy segura, que esto, que lo otro. Un sinfín de argumentos equivocados.

Lo que quizá ese tipo de propietarios no saben, es que el índice de robos cada vez va en aumento, tanto en negocios como en empresas, siendo incluso más común de lo que se pueda pensar.

Por eso es que un sistema de alarma para este tipo de locales que abren por primera vez, debe ser prioritaria su instalación, tanto que con el paso del tiempo se vuelven parte fundamental del negocio o empresa.

El momento de decidir
Si instalar entonces un sistema de alarma se ve como una inversión y no como un gasto, es importante saber escoger la empresa a la que se le contratará dicho servicio, con la idea de que la alarma de seguridad contratada tenga muchos servicios añadidos que pueden ser útiles para los locales comerciales o empresariales.

En el caso de Tecnicom ofrece en el mercado unas de las mejores alarmas antirrobos para negocios, ante lo cual, cuando un posible cliente se acerca para recibir más información, se le aclaran todas las dudas que puedan surgir y se le explica la manera ideal para proteger el negocio, aún cuando surja cualquier imprevisto o tipo de asalto.

Cierto es que no a todos los establecimientos se les puede o debe instalar el mismo sistema de alarma, debido a que cada uno tiene características y necesidades diferentes, por eso es que nuestra empresa brinda atención personalizada e individual, para conocer de voz del mismo cliente lo que requiere para proteger su local y orientarle en la contratación de una alarma cableada, una alarma básica, una alarma con fotodetectores, alarma vídeo en directo, alarma de protección exterior y alarma de protección perimetral, que son las que ofrece nuestra empresa.

Y como cada establecimiento requiere un sistema de alarma antirrobo y de protección, a Tecnicom le importa conocer bien el negocio para identificar las necesidades que debe cubrir con sus sistemas de alarma.
En resumen: que en la apertura de un negocio o empresa no se minimice el tema de la seguridad, por considerarlo un gasto innecesario. Por el contrario, se trata de una inversión necesaria, acertada e inteligente, que lo único que pretende es dar tranquilidad y bienestar a los usuarios.

Rate this post

Te puede interesar