Alarmas con reconocimiento facial y huella dactilar

alarma-reconocimiento-facial

¿Quieres completar tu alarma con las nuevas tecnologías? Si ya conoces las ventajas de tener un sistema de seguridad cableado, ahora el siguiente paso es mejorarlo con otras funcionalidades. Actualmente, puedes instalar en tu empresa o vivienda una alarma con reconocimiento facial y huella dactilar.

En el sector de la seguridad se han desarrollado distintos productos, que anteriormente sólo veíamos en las escenas de Misión Imposible y otras películas de ficción. Pero ahora, las nuevas tecnologías ya se pueden aplicar a nuestro campo. ¿Tienes una empresa y quieres que ciertos empleados activen, desactiven o abran la entrada a través del reconocimiento facial?

» En Tecnicom, realizamos instalaciones de reconocimiento facial o de huella dactilar para tu empresa. Tan sólo tendrás que configurar su rostro para que lo reconozca y le otorgues ciertos permisos»

Con la ayuda de un terminal biométrico facial, controlarás el acceso mediante la identificación de tus empleados, la presencia con un sistema totalmente fiable. Además, estos nuevos terminales tienen diversos modos de autentificación a elegir; biométricos, con pin y biométricos, con tarjeta y biométricos o únicamente con el uso de una tarjeta.

Mejora la seguridad de tu hogar gracias a la revolucionaria tecnología de reconocimiento facial. Y proteger tu negocio o vivienda con un sistema amigable y fácil de usar.

Son bastantes las alternativas existentes en el mercado, mira, infórmate y compara. Desde Tecnicom te recomendamos si deseas una protección eficiente, olvidarte de las instalaciones de alarmas vía radio, fáciles de inhibir incluso con sensores de inhibición.

Si quieres una alarma para tu empresa o casa muy completa, unida al uso de las nuevas tecnologías y control de la misma desde tu smartphone, pregúntanos y solicita información sin compromiso.

2.5/5 - (2 votos)

Te puede interesar