Alarmas: Crece la seguridad en España


Proteger lo que más queremos ha pasado de ser una cerradura fuerte a apostar por sistemas como la alarma cableada. Y es que la instalación de sistemas de seguridad en España ha crecido. Así lo demuestran los datos tras el cierre del pasado año 2018.El informe realizado por el Observatorio Sectorial DKB de Informa refleja que los españoles han protegido sus hogares en el último año un 8.2 % más que en el año 2017 gracias a la preocupación por la seguridad. El informe, además, recoge el crecimiento prácticamente histórico del sector de la instalación de alarmas en España con respecto a los últimos cinco años en lo que a facturación se refiere.

En Tecnicom, como empresa líder en el sector de la seguridad y los sistemas de alarmas en la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia, siempre abogamos por proteger los hogares y las segundas viviendas.

Con nuestra alarma cableada como producto estrella, en Tecnicom ofrecemos los sistemas de seguridad más preparados del mercado. No lo dudes y dota de la mayor protección a lo que más quieres con nosotros.

La alarma cableada, el sistema más avanzado del sector

Dentro de todo el crecimiento de los productos de seguridad, la alarma cableada de Tecnicom se desmarca de todo el mercado. Su tecnología, su fiabilidad y su accesibilidad la convierten en única.

La seguridad de la alarma cableada es total. Al ser un sistema no inhibible, los asaltantes no pueden evitar la comunicación constante con la Central Receptora de Alarmas (CRA) ni tampoco evitar que salte ante cualquier imprevisto.

De hecho, la comunicación está asegurada con la CRA a través de los diferentes canales de conexión. Si uno fallara, el otro tomaría el testigo para informar de movimientos inesperados en tu hogar o tu segunda vivienda.

Además, la alarma cableada ofrece una comodidad total a la hora de acceder a ella. Y es que este sistema de seguridad se puede controlar desde el teléfono móvil a través de la aplicación oficial de Tecnicom.

Consulta nuestra página web para conocer toda la información relacionada con la alarma cableada de Tecnicom.

Y si quieres conocer más sobre cualquier tipo de sistema de seguridad, ponte en contacto con nosotros. En Tecnicom te asesoraremos de manera personalizada para que encuentres el producto que más se adecúe a tus necesidades.

¡Te esperamos!

5/5 - (1 voto)

Te puede interesar