La mayoría de robos en pisos se producen por la mañana


Si ya os hablamos del aumento de robos en chalets, ahora los ladrones tienen otro punto de mira: los pisos. Los ladrones buscan sus obejtivos y asaltan sin piedad domicilios, en este caso la mayoría de robos en pisos se prudecen por la mañana.

¿Eres de las personas que ha sufrido un robo? ¿Te estás preguntado cómo es posible que también les resulte sencillo asaltar pisos a plena luz del día?

En Tecnicom te damos la respuesta:

Las últimas investigaciones policiales han determiando que los ladrones, también, tienen horarios para desvalijar viviendas. Según estos análisis, a partir de centenares denuncias por robo, se ha establecido que existen momentos de máximo riesgo.

Entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde y entre las cuatro y las seis de la tarde. Durante estas horas la mayoría de los inquilinos se encuentran trabajando y las bandas organizadas aprovechan para asaltar.

¿Y cómo entran? Según las mismas fuentes y contra todo pronóstico, no utilizan el método del resbalón -abrir la puerta utilizando láminas o elementos parecidos de plástico que abren el pestillo cuando la llave no ha sido echada-, sino fuerzan la cerradura con la fractura del bombillo y con un golpe seco consiguen abrir la puerta.

De esa forma, logran entrar en el piso, a plena luz del día y sin que nos demos cuenta.

Aunque es verdad que no se puede generalizar, ya que hay ladrones que actúan de madrugada, escalando fachadas o muros, y tienden a actuar entre la una y las cinco.

Alarmas para pisos de Tecnicom, la mejor solución

Los robos en casas según los últimos datos oficiales no paran de aumentar y a las bandas organizadas ya les da lo mismo a qué hora actuar. No les importa ser vistos y ahora, se dedican a hacerlo a plena luz del día, por eso, en Tecnicom queremos ofrecerte el mejor servicio con la mejor seguiridad.

Somos conscientes de que cada piso es un mundo, por eso nuestros expertos en instalación de alarmas te ayudarán y asesorarán de manera personalizada y siempre pensando en tu seguridad y la tecnología.

Puedes consultar todas nuestras opciones, ya que disponemos de una amplia gama de sistema de alarmas:

Seguridad perimetral, de vídeo en directo, alarmas con fotodetectores, alarmas cableadas, barreras o autoarmado… ¡incluso para exterior!

 

Porque en Tecnicom te ofrecemos solución y seguridad a partes iguales.

Si quieres recibir información especializada no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Como empresa líder en la instalación de alarmas te asesoraremos para que encuentres el sistema de seguridad que más se adapte a tus necesidades. ¡Protege lo que más quieres de la manera más segura con Tecnicom!

4.7/5 - (3 votos)

Te puede interesar