Pack Registro Jornada Laboral

registro jornada laboral

La entrada en vigor el pasado 12 de mayo del Real Decreto-Ley 8/2019 obliga a que todas las empresas cuenten con medios para el registro de la jornada laboral de sus trabajadores.

Una medida a la que se tiene que adaptar todas las organizaciones sin importar su tamaño. En este sentido, si es cierto que muchas grandes empresas ya contaban con esto en su día a día, son muchas las pequeñas y medianas que aún no obligaban a sus trabajadores y trabajadoras a fichar al comienzo y a la conclusión de su jornada.

Por este motivo, pensando en esta obligatoriedad manifiesta dese el 12 de mayo y en las pequeñas empresas de menos de 15 trabajadores, desde Tecnicom hemos desarrollado el nuevo Pack Solución Básica para el Regristo de la Jornaba Laboral.

Un pack compuesto por:

  • Software ZKTime Small Business con licencia para hasta 15 empleados.
  • Terminal de control de presencia, reconocimiento de huella y RFID US10C

Un revolucionario producto de Tecnicom para dar solución a las necesidades de todas aquellas empresas que aún no han implantado en su totalidad el sistema de fichado o registro de jornada laboral para sus profesionales.

El Pack Solución Básica para el Registro de la Jornada Laboral tiene un coste de 460 euros.

Un precio relamente asequible y competitivo que, además del dispositivo y el software, incluye la instalación y puesta en marcha, un máximo de 20 metros de cable de red y alimentación.

registro laboral

¿Ya has adecuado tu empresa para la normativa del registro de la jornada laboral? Consúltanos sin ningún tipo de compromiso y desde Tecnicom estudiaremos tu caso de manera personalizada para ofrecerte la mejor respuesta.

 

5/5 - (1 voto)

Te puede interesar