Recomendaciones de seguridad para evitar robos en Vacaciones

Consejos de seguridad para viviendas en las vacaciones

Estamos a en la época de que empiecen las Vacaciones y seguramente muchas personas saldrán de escapada, a veces se olvidan de tomar medidas de seguridad para dejar los inmuebles asegurados.

Y con esto nos referimos no sólo a medidas de seguridad en casas o chalets, sino también en oficinas, locales comerciales, viviendas en áreas rurales y otro bienes.

Desde Tecnicom compartimos algunos consejos que pueden garantizar la seguridad de sus propiedades, con la tranquilidad de que al regreso de vacaciones.

Así que no está de más tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

La puerta:

Se sabe que una puerta blindada es fácil de abrir, mientras que una acorazada se puede abrir en 5 minutos, así que mientras más se refuerza la seguridad de la puerta.

Sistema de detección anticipada:

A ningún ladrón le hace gracia llegar a un domicilio para robar y encontrarse, de pronto, con que la propiedad tiene un sistema de alarma que detecta anticipadamente la presencia de un intruso

Las alarmas:

Cuando se contrata el servicio de una alarma para el inmueble, es necesario informarse bien para para saber qué tipo de alarma se adquirirá, ya que hay algunos sistemas que aparentemente son tan buenos.

Las llaves:

Hay personas que son tan confiadas, que muchas veces no cierran las puertas con llaves ¡Simple y sencillamente le dan el portazo y se van!

La cerradura:

De nada sirve tener como puerta principal de un inmueble una resistente si la cerradura no es buena.

Control de sistemas de seguridad:

Es importante revisar el sistema de seguridad que se tiene instalado en la propiedad, ya sea un sistema de alarma cableada.

Estas son algunas medidas de seguridad que desde Tecnicom sugerimos a fin de que tengan unos días de descanso tranquilos.

¡Felices vacaciones!

Rate this post

Te puede interesar