Refuerza la seguridad en tu hogar frente al nuevo repunte de robos


Es momento de reforzar la seguridad en tu hogar ante el nuevo repunto de robos que se ha producido en los primeros meses del año. Los cuerpos de seguridad del Estado han confirmado como ha vuelto a crecer el número de robos con fuerza. Dentro de viviendas y también en comercios.

Los cuerpos de seguridad han reforzado la vigilancia, pero esto no es suficiente para que tu hogar esté protegido contra este tipo de ataques. La mejor solución es la instalación de un sistema de seguridad para mantenerte alerta frente a este tipo de situaciones.

Protege a tu familia, aumentando la seguridad en tu hogar. La mejor opción en cuanto a tipo de sistema es la instalación de una alarma cableada. Estas alarmas son inhibibles. Esto significa que los ladrones no podrán utilizar ningún sistema para evitar que tu alarma salte y de reporte a la central de la compañía de seguridad.

De los últimos robos que se han cometido en vivienda, los cuerpos de seguridad afirman que son obra de profesionales. Los métodos más utilizados por los ladrones son el bumping y el uso de una ganzúa vibradora. Su vibración provoca que la cerradura pueda salta, incluso una cerradura especial de seguridad.

Antes de cometer el delito, estos profesionales investigan la vivienda. Conocen de antemano donde pueden robar y el tipo de botín que pueden sustraer. La conlcusión a la que han llegado es que se vuelven a enfrentar a bandas organizadas.

Aunque están trabajando en todo lo posible, la mejor opción es decidirte por instalar un sistema de seguridad en tu hogar que te permita estar tranquilo. En Tecnicom tenemos la solución perfecta con la instalación en tu vivienda de nuestro sistema de alarma cableada.

Rate this post

Te puede interesar