Dispositivos de seguridad: sistemas de análisis de vídeo inteligente

sistemas seguridad alarma video

Dispositivos de seguridad: sistemas de análisis de vídeo inteligente

Tan importante es instalar un sistema de seguridad, como importante es el sistema de análisis de vídeo inteligente a través de cámaras que grabarán en tiempo real lo que sucede en el interior o exterior de una propiedad, ya que éste permite visionar desde cualquier televisión de las cámaras los movimientos que se registren en el sitio.

En el caso del catálogo de productos que ofrece Tecnicom, en cuanto a alarmas para comercios, el sistema de vídeo, convertido en APP, ofrece, entre varios prestaciones, un reconocimiento inteligente de matrículas, acceso por detección de rostro, control de riego, calefacción y electrodomésticos, entre otros.

 

Características del sistema de vídeo inteligente

El sistema de análisis de vídeo inteligente es un sistema tan avanzado y seguro hoy en día, que su configuración no permite ser burlado, ya que sus cámaras de seguridad cumplen con tres funciones:

  • Permite visualizar en tiempo real y controlar
  • Graba todos los movimientos
  • Las cámaras captan cualquier movimiento, de tal manera que en caso de una intrusión envían el vídeo en directo y la grabación del salto de alarma a los operadores.

Una de las características de este sistema es que en propiedades como chalets se instalan en perimetrales, mientras que en empresas y parkings, se colocan en los exteriores.

Ésta, sin duda alguna, es la mejor confirmación de alarma, que permite ver en tiempo real lo que sucede y ha activado la alarma misma.

Sistema de análisis de vídeo inteligente

Un sistema inteligente en una app

Los sistemas de alarma, en este caso de Tecnicom, tienen muchas prestaciones, aparte de cumplir con las normas de fabricación, de la ley de seguridad privada y sobre todo por ofrecer sistemas cableados tanto de grado 2 como 3.

Un factor que vale la pena destacar, es que permiten ampliar su servicio y montar un dispositivo universal, que permite integrar las siguientes prestaciones:

  • análisis de vídeo inteligente
  • controles de acceso
  • reconocimiento de matrículas
  • controles de acceso
  • reconocimiento de matrículas
  • detección exterior perimetral
  • sistemas domóticos de aperturas de puertas
  • encendidos de iluminación
  • automatizaciones de persianas o riego
  • reconocimiento facial y dactilar que es capaz de abrir una puerta con solo mirarla.

 

Lo atractivo de un sistema de vídeo inteligente es que también se puede complementar con intercomunicadores de voz, tarjetas de proximidad o un código pin y se puede programar en diferentes horarios y niveles de autorización. Y todo esto, sin duda alguna, desde la propia mano con un dispositivo que cuente con la app.

sistemas seguridad alarma video

Ventajas de instalar un sistema de vídeo inteligente

Sin duda alguna, las ventajas de contar con un sistema así, son muchas. Por mencionar algunas:

-Es una tecnología muy probada y usada. En tan solo 70 países ya se cuenta con más de 100 mil detectores de vídeo.
-Facilita el análisis en tiempo real. La detección de movimientos extraños o intrusión la capta en el primer momento y queda grabada.
-Permite el ahorro en costos. Por avanzada que sea esta tecnología, los costes de su instalación son asequibles.
-Un sistema confiable y eficiente. Es tan eficiente el sistema de vídeo inteligente que es alta la detección de incidentes, lo que facilita una rapidez para actuar.

En resumen: tomar medidas de seguridad en cualquier propiedad, hoy en día no sólo es una necesidad, es una tranquilidad, por eso es importante informarse sobre lossistema de alarmas cableadasalarmas cableadasalarmas en Valenciaalarmas en Murcia, ciudades donde nuestra empresa tiene oficinas.

Es importante, además, saber que se puede contratar un sistema de alarma y ampliarlo con un sistema de vídeo inteligente, a través de una app, que facilitará el control de seguridad de la propiedad.

te puede interesar