Mejores kits de seguridad 2019: alarmas para hogar y negocio

kits seguridad 2019

Mejores kits de seguridad 2019: alarmas para hogar y negocio

Proteger de forma segura el hogar o el negocio es una responsabilidad personal que debe asumir quien sea propietario de algún inmueble. Tecnicom lo tiene claro, por eso sigue ofreciendo en el mercado los mejores kits de seguridad que van desde alarmas para el hogar como para los negocios

Una de las mejores decisiones que este 2019 deben tomar aquellas personas que no tienen alarmas de seguridad en sus bienes inmuebles, es la contratación de un kit de seguridad, por el bienestar y tranquilidad de la familia y los empleados, en caso de negocio o empresa.

En Tecnicom somos expertos en instalar sistemas de alarmas efectivos para todo tipo de comercios y organizaciones, dado que tenemos una tecnología puntera y eficiente en el mercado, que se aplica con profesionales expertos que asesoran al cliente sin compromiso e instalan el equipo de alarma más adecuado y efectivo para un negocio.

Como empresa líder en seguridad, tanto en Comunidad Valenciana como en Murcia y con años de experiencia en el sector, nosotros podemos dar a nuestros clientes un servicio eficiente en materia de protección, tanto de vivienda como en alarmas para empresas.

 

Alarmas para negocios

Algunas de las alarmas que nuestra empresa ofrece para negocios son las siguientes:

Alarmas para comercios
Sistemas de seguridad para joyerías
Alarmas para bancos
Las mejores alarmas para restaurantes

Se trata de alarmas cableadas que lo mismo se adaptan a un negocio que a una vivienda, a precios accesibles y sobre todo con el mantenimiento adecuado que necesitan.

Lo interesante de nuestros kits de seguridad, en lo que a alarma cableada se refiere, es que no es inhibibile para el negocio, además de que el equipo ofrece al cliente mayor seguridad, con varias vías de comunicación como la gestión del sitio desde una app instalada en cualquier terminal, así como una alarma sin permanencia.

Tener una empresa implica muchas responsabilidades en todos los sentidos, sobre todo en el tema de la seguridad, por eso lanzarse a tener un negocio sin protegerlo, es un error que se puede pagar caro. Por eso desde Tecnicom ayudamos a todo tipo de cliente para que elija la mejor alarma para su negocio.

 

 

Alarmas para el hogar

Si alguna vez surge la pregunta: “¿Cómo puedo proteger mi casa?”. La mejor respuesta es la siguiente: la seguridad en el hogar es algo que debe empezar antes que los propios cimientos. Por eso, aunque sea imprescindible tener en cuenta ciertos consejos y recomendaciones en la seguridad de la vivienda, serán los sistemas de alarmas los métodos más efectivos para tener tu hogar a salvo.

Uno de esos métodos es, sin duda alguna, un sistema de alarma cableada para casa, ya que se trata de un sistema no inhibible por los ladrones y que permitirá estar totalmente protegido en todo momento.

Y al igual que sucede con las alarmas cableadas para negocios, las de viviendas también tienen el servicio de una aplicación móvil de Tecnimoc, desde la cual se puede gestionar la alarma, controlar avisos, así como estar al tanto de la situación real del hogar protegido, a fin de reaccionar inmediatamente en caso de que surja un imprevisto.

A diferencia de las alarmas típicas, el sistema de alarma cableada que ofrece Tecnicom, hace que no pierda pilas y deje de detectar movimientos de intrusos, como sí en cambio sucede con las alarmas vía radio.

Otra ventaja del sistema cableado es la triple vía de comunicación que ofrece, algo que fortalece la alarma que ofrecemos, sobre el resto del mercado, que apenas ofrece una vía de comunicación.

 

Kits de seguridad en cuanto a precios

Para nuestra empresa es importante que el servicio que contrate el cliente sea muy personalizado e individual, porque nos interesa tener una cercanía con él y sobre todo que confié en nuestra empresa y nuestro equipo.

Además, el asesoramiento que brindan los profesionales que forman el equipo de Tecnicom, brinda la mayor de las comodidades al momento de contratar un servicio de protección para el hogar.

Lo mismo sucede con los precios de las alarmas tanto para casas como para negocios, que son asequibles para cualquier cliente y sus necesidades.

Así que no hay que pensárselo más, contratar un buen kit de seguridad para este 2019, no sólo es una necesidad a cubrir por el bienestar y seguridad del hogar o la empresa, sino que es una responsabilidad social en favor de quienes habitan este tipo de inmuebles.

Si quieres saber más sobre nuestros equipos y precios, no dudes en contactarnos, así como en seguir las novedades en nuestro blog.

 

te puede interesar