El mejor propósito para 2019: seguridad real para tu hogar y negocio


El mejor propósito para 2019: seguridad real para tu hogar y negocio

Uno de los mejores propósitos para 2019 es que tanto el hogar como las instalaciones de comercios, empresas, oficinas, naves industriales, incluso explotaciones rurales y otro tipo de propiedades, tengan buena seguridad con la instalación de un sistema de alarma seguro y efectivo.

Por eso es importante tomar la decisión de equipar todo tipo de inmueble con un buen equipo de seguridad electrónica como Tecnicom, ya que estamos especializados en seguridad integral desde el año 2001.

Y es que si hasta la fecha no se cuenta con un sistema de protección de hogares y comercios, ya sea por descuido, falta de tiempo para hacerlo y hasta por olvido, 2019 es un buen año para prestar atención al concepto de bienestar, tranquilidad y seguridad real.

Muchas veces consultar varias empresas del sector de seguridad, para conocer sus servicios, implica invertir tiempo y esfuerzo que al final nos podría llevar a dudas, confusiones y acabar escogiendo la menos indicada.

 

Nuestros valores: confianza, seriedad y responsabilidad

En el caso de Tecnicom estamos hablando de una empresa valenciana seria, responsable y con más servicio técnico propio, ya que sólo se dedica a la seguridad electrónica, y no tiene más departamentos, como de incendio o vigilancia.

Si algo distingue a Tecnicom es que sus técnicos están especializados en seguridad electrónica, además de que colabora con un grupo de empresas que le permite dar servicio a nivel nacional.

Para nosotros es importante que nuestros clientes tengan conocimiento de que en 2004 nuestra empresa se convirtió en Tecnicom S.L. y obtuvo la homologación por el Ministerio del Interior como Empresa Instaladora y Mantenedora de Sistemas de Seguridad.

 

Nuestro equipo

Pero ¿qué es lo más importante en una empresa de seguridad? Sin duda alguna su equipo, y si de algo se enorgullece nuestra empresa, es de contar con un equipo de profesionales en diferentes ámbitos de la seguridad real del hogar y comercios, que van desde instaladores, ingenieros, comerciales, hasta un enlace muy efectivo con una Central Receptora de Alarmas 24 horas.

 

Una alarma sin permanencia, una opción inteligente

El principal valor que una empresa debe ofrecer a los clientes, es el valor de la confianza, por eso nosotros ofrecemos no sólo un buen servicio, sino equipos e instalaciones a nivel muy profesional.

Para eso contamos con todo tipo de alarmas, con profesionales especializados y técnicos que realizan estudios de cada caso para ofrecer al cliente el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Y las alarmas sin permanencia de Tecnicom, son, sin duda alguna, la opción más inteligente.

De hecho somos la única empresa que ofrece este tipo de alarma, lo cual quiere decir que si el cliente no está conforme con el servicio, sólo tendrá que llamar a Tecnicom para darse de baja o enviar un correo electrónico para informar de la intención de eliminar la seguridad de su vivienda o empresa.

La alarma sin permanencia es una alarma antirrobo para instalarse ya sea en una casa como en una empresa, además de que los sistemas de alarmas de seguridad de Tecnicom no son inhibibles.

A nosotros como empresa líder en el sector de seguridad, nos importa dar respuestas en todo momento a nuestros clientes, y sobre todo nos interesa hacer bien la instalación de los dispositivos de seguridad real que el cliente elija.

Por eso tenemos tres vías de comunicación con los clientes, para que se sientan más seguros, a través de las cuales pueden hacer todo tipo de gestiones desde su teléfono móvil a través de la app de Tecnicom y todo ello en una sola cuota al mes.

 

Tipos de alarmas

Los tipos de alarmas que ofrece nuestra empresa son variados, pero sobre todo son adaptables a las necesidades de seguridad y presupuesto de los clientes. Así que las alarmas que de alguna forma marcan más la tendencia en cuanto a seguridad en oficina y hogar se refiere, son las siguientes:

Alarma básica
Alarma cableada
Alarma con fotodetectores
Alarma vídeo en directo
Alarma protección exterior
Alarma protección perimetral
Sistemas de protección niebla humo

Todos estos sistemas de seguridad son buenos en cuanto a servicio y funcionamiento se refieren, pero si alguna alarma recomienda Tecnicom, es la alarma cableada, porque se trata de un sistema cuya principal ventaja es que ésta no se puede inhibir, como sí en cambio sucede con las alarmas vía radiofrecuencia.

Además, los mismos clientes lo confirman con los resultados que les ha dado la instalación de alarmas cableadas, porque han notado la seguridad, confianza y tranquilidad, dado el gran mecanismo con el que son diseñadas y configuradas.

Y si a esto le sumamos que además del amplio catálogo de productos que ofrece Tecnicom, en cuanto a materia de protección se refiere, cumple además con las normativas y homologaciones vigentes, estamos hablando entonces de que somos una empresa seria y responsable.

Por estas razones y más, nuestra empresa sigue siendo líder en la venta, instalación y mantenimiento de alarmas y sistemas de seguridad real para todo tipo de hogares y comercios, además de que nuestros precios son competitivos y adaptables a los presupuestos de los clientes.

Así que no lo dudes más: Tu propósito para 2019 debe ser el instalar un buen sistema de alarma de seguridad en tu casa o empresa

Consúltanos sin ningún tipo de compromiso y te orientaremos sobre las mejores alarmas y precios, además de que te invitamos a consultar nuestro blog, en el cual se brinda información más descriptiva sobre nuestras alarmas y servicios.

¿Te ha gustado?

te puede interesar