Alarmas en Valencia | Barrios con más robos, recomendaciones y sistemas de seguridad

barrios robos valencia alarmas seguridad

Como empresa de alarmas en Valencia y líder en el sector, desde Tecnicom somos conscientes del crecimiento y expansión de la ciudad. Por eso, es importante conocer los barrios con más robos.

Estar protegido ante cualquier imprevisto debería ser el santo y seña de cada vivienda, pero si vives en ciertas zonas de Valencia pasa a ser una obligación. En Tecnicom, como expertos en instalación de alarmas en Valencia, queremos que tengas la mejor información para tu seguridad.

A través de un análisis realizado por la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA) descubrimos que el barrio con más robos de Valencia es el de Ayora, con un 40% de probabilidades de sufrir un asalto.

El barrio de Valencia del Pla del Remei, el de Tavernes Blanques, San Lorenzo, Torrefiel y Orriols son otros de los diferentes barrios con más robos de Valencia. Si resides en alguno de ellos, no temas. En Tecnicom tenemos la solución.

Recomendaciones para evitar robos

La primera recomendación que os lanzamos desde Tecnicom es estar bien protegidos. Somos una empresa líder en la instalación de alarmas y sabemos que un sistema de seguridad potente es la mejor solución.

Pero antes de compartir contigo nuestros diferentes productos, te ofrecemos algunas recomendaciones compartidas por la Policía Nacional. Y la primera es la de tener una cerradura fuerte. Para ello será importante conocer si tiene más de 10 años ya que suele ser su vida útil.

Y recuerda: cierra siempre con llave. Aunque solo vayas a hacer una salida para comprar algo rápido, cierra con llave. Con esa típica doble vuelta estarás protegiendo tu hogar muchísimo más de lo que piensas.

Muchas de las viviendas de los barrios con más robos de Valencia tienen poca altura. Ante esta situación, una de las recomendaciones para evitar los asaltos es cerrar bien las ventanas. Así taparás los accesos para los llamados ‘escaladores’.

Sistemas de seguridad Tecnicom

Pero, y de manera evidente, la mejor solución para evitar los robos es apostar por los sistemas de seguridad de Tecnicom. Gracias a nuestro asesoramiento personalizado, encontrarás el producto que más se adecue a tus necesidades.

Alarma cableada, alarma con fotodetectores, alarmas controladas a través de tu smartphone… No lo dudes y protege tu hogar con los sistemas de seguridad de Tecnicom. Ponte en contacto con nosotros y apuesta por la protección más preparada del mercado.

Rate this post

Te puede interesar