Robos | Protege tu vivienda de Valencia de asaltos con las mejores alarmas


Entre el verano y el inicio del toño, España ha vuelto a ser noticia por los diferentes asaltos de bandas organizadas a hogares. Los intentos de robos a futbolistas han sido protagonistas, pero hay mucho más peligro detrás.

Desde Tecnicom, empresa de alarmas en Valencia y referente en el sector de la seguridad, recordamos siempre la importancia de estar protegidos ante este tipo de bandas. Y es que estos grupos de asaltantes no entienden de temporalidad ni de trucos para engañar con persianas subidas o vecinos que recojan cartas.

Ir al trabajo, salir de casa a dar un paseo o llegar tarde por cualquier motivo pueden ser una justificación para las bandas organizadas que han asolado España en las últimas semanas. Y bien lo saben algunos jugadores de fútbol de la Primera División Española.

Futbolistas del Valencia, del Villarreal, del Atlético de Madrid o del Real Madrid han sufrido robos e intentos de robos en sus hogares mientras estaban disputando algunos partidos con sus respectivos equipos.

El caso más flagrante lo vivió Casemiro, jugador del Real Madrid, que fue asaltado mientras su familia estaba en la segunda planta de la casa. Por suerte, no fue a mayores y no pasó absolutamente nada más allá del robo. Aunque estas bandas ya llevan tiempo actuando en España.

Por eso, es necesario conocer este tipo de informaciones para saber que todos estamos expuestos ante cualquier imprevisto. Si pueden asaltar este tipo de viviendas, pueden ante cualquier situación, casa o negocio. No podemos hacerle la vida fácil a estas bandas y sí apostar por la protección que ofrecemos desde Tecnicom.

Además, es preocupante el auge de estos asaltos. Como empresa de seguridad en Valencia consolidada en el sector de la seguridad, desde Tecnicom contamos con los productos más seguros del mercado.

Alarmas en Valencia

Tú seguridad es nuestra mayor preocupación. Por eso, en Tecnicom queremos ser tu empresa de seguridad en Valencia. Con la alarma cableada como producto estrella, en Tecnicom encontrarás el sistema que más se ajuste a tus necesidades.

Alarmas para casas en Valencia, seguridad para tu chalet o protección para tu segunda vivienda. Como empresa líder en la instalación de alarmas en Valencia, te asesoraremos para que sepas qué producto necesitas.

Recuerda que puedes conocer todos los productos de tu empresa de Alarmas en Valencia haciendo click aquí y consultando nuestra web. Además, no te pierdas los mejores consejos y la mejor información gracias al blog de Tecnicom.

 

5/5 - (1 voto)

Te puede interesar