Los robos en verano vuelven a crecer en Valencia


“Eso no me pasará a mí”, “no hay que preocuparse” o “está todo bien cerrado” son expresiones que reflejan la excesiva confianza que se tiene a la hora de abandonar la principal residencia para acudir a las vacaciones de verano.

La época estival es la más utilizada por los ladrones y desde Tecnicom recordamos la importancia de instalar alarmas y sistemas de seguridad en Valencia y Murcia para evitarlo. Y es que un verano más, las cifras de robos y asaltos han aumentado.

Muchos son los consejos que a través de nuestro blog en Tecnicom ofrecemos para evitar robos no solo en verano, sino durante todo el año. Pero la estación del sol y la playa es la que más aprovechan los ladrones. Los cambios de residencias y la ausencia de sistemas de seguridad permiten el acceso fácil a las casas y la posibilidad de llevarse cualquiera de las cosas que se hayan quedado en la primera residencia. Bajar las persianas, cerrar con llave todas las puertas, que el vecino o la vecina entren para demostrar que hay vida son trucos caducos que los ladrones conocen de sobra.

Alarma cableada en Valencia y Murcia

La mejor solución para evitar los asaltos es instalar alarmas y desde Tecnicom ofrecemos el sistema de seguridad más preparado del mercado: la alarma cableada. Valencia ha visto como este verano, los robos aumentaron hasta en un 15% si lo comparamos con los datos del pasado año. Sin duda, un repunte que confirma que los ladrones y las bandas organizadas cada vez utilizan sistemas de acceso más sofisticados y modernos para no dejar ni un solo rastro.

Al instalar la alarma cableada, Valencia ya no tendrá que preocuparse. Ni Valencia ni Murcia. Y es que este sistema de seguridad impide que los asaltantes puedan inhibir la señal de alarma. De hecho, cuando la alarma cableada salta ante cualquier imprevisto tiene una conexión directa con la Central Receptora de Alarmas. Al tener diferentes vías de comunicación, si una fallara siempre se mantendría la conexión.

Además, la alarma cableada de Tecnicom permite a los usuarios manejarla desde el smartphone. La comodidad del cliente siempre es un objetivo de Tecnicom y poder controlar lo que ocurre en el hogar o en la residencia a través del teléfono móvil es un ejemplo de ello. Con la aplicación móvil de Tecnicom, el cliente podrá estar al tanto al instante de todo lo ocurre y, sobre todo, podrá saber si ha surgido un imprevisto en el hogar.

Ponte en contacto con nosotros para conocer los diferentes sistemas de seguridad y la instalación de alarmas en Valencia y Murcia que más se adecúa a tus necesidades con nuestro asesoramiento personalizado.

Rate this post

Te puede interesar