¿Por qué instalar una alarma para segunda vivienda?


Abandonar las vacaciones o ponerle fin a unos días de descanso, siempre cuesta un poco más de lo normal. Pronto empiezan los quehaceres, la vuelta a la rutina, etc. y dejamos muy poco tiempo a echar un vistazo a nuestra segunda residencia.

En muchas ocasiones ya os hemos contado las grandes ventajas de contar con alarmas para segunda vivienda, pero mucha gente lo desconoce. Hoy, te presentamos todas nuestras recomendaciones y consejos:

Pasamos por alto el peligro que corremos cuando nos limitamos a cerrar la puerta y esperamos a tener suerte en no sufrir ningún robo. Nos olvidamos de esa segunda residencia, en donde en la mayor parte de las ocasiones, se quedan vacías tras las vacaciones y por lo tanto expuestas.

¿Qué solución te proponemos? Instalar una alarma para tu segunda vivienda.

Alarmas para segunda vivienda

Cada vez más personas se dan cuenta de la importancia de tener seguridad en su lugar de segunda residencia. Por eso, muchas familias apuestan por instalar un sistema de seguridad para protegerla.

Que la seguridad en este tipo de viviendas haya aumentado es, sin duda, la mejor manera de proteger una segunda residencia y conseguir la tranquilidad deseada.

Chalets, apartamentos y casas de pueblo como segunda residencia son cada año un blanco fácil. Estar en una zona poco poblada, así como contar con diferentes puntos de acceso al interior como garajes, balcones y ventanas hace de estas propiedades un escenario perfecto para cualquier robo.

¿Aún no sabes las ventajas de instalar una alarma para una segunda vivienda? Descúbrelas↓

 

Ventajas alarmas para segunda vivienda

Los sistemas de seguridad abordan la tecnología de hoy en día y permiten proteger el hogar durante todo el año.

¿Por qué son más peligrosos los robos en segundas viviendas? Normalmente, porque el ladrón suele disponer de un mayor tiempo de actuación para robar todo lo que necesite sin que nadie le moleste. Puede ser, porque es una zona poco habitada o de vacaciones, o porque sabe que no habrá nadie dentro de la vivienda.

Instalar un sistema de seguridad en segunda vivienda se hace casi imprescindible, más aún con los avances tecnológicos, ya que puedes tener acceso a muchos más servicios y desde cualquier punto.

¿Qué servicios ofrece Tecnicom? Con el fin de proteger al 100% la seguridad en tu segunda vivienda, en Tecnicom contamos con diferentes sistemas de alarmas que se adaptan a tus necesidades o circunstancias. Por ejemplo, alarmas perimetrales, con fotodetectores, de vídeo en directo, etc.

Servicio de alarmas Tecnicom

Tecnicom utiliza una avanzada tecnología y en su sistema de seguridad puedes encontrar:

Sensor de cámara

Detección perimetral vía radio o cableado

Generador de niebla anti-robo

Sirena interior y exterior

Alarma no inhibible

Asesoramiento de instalación por técnico cualificado

Sistema cableado

Baja con un email en cualquier momento

Mano de obra, desplazamiento y una revisión al año

Y todo ello, ¡SIN PERMANENCIA! La tecnología de Tecnicom puede detectar a un asaltante antes incluso de que haya traspasado tu propiedad.

Protege tu segunda vivienda de forma segura con Tecnicom. Utilizamos la mejor tecnología del mercado. Por ello, este tipo de alarmas es más efectivo gracias a que no es posible su inhibición por parte de los ladrones vía radio.

Este sistema, además, te permite acceder a tu alarma con la mayor facilidad a través de nuestra propia aplicación.

Si aún no dispones de un sistema de alarmas para tu segunda vivienda, no deberías esperar a que exista un robo y conocer todas las consecuencias y desperfectos posteriores antes de instalar una alarma. ¡Llegarías tarde! Adelántate a los ladrones o los acontecimientos venideros y no recibas sorpresas desagradables.

¿Quieres recibir información sobre alarmas para segunda vivienda?⇩

5/5 - (1 voto)

Te puede interesar