Tendencias de seguridad para 2019

Tendencias en seguridad para el año 2019

¿Tienes el propósito en 2019 de mejorar la protección de tus propiedades? Conoce todas las tendencias de seguridad para hogar y negocio en este próximo año.

Lo mejor que se puede encontrar en el mercado y que Tecnicom recomienda para bienes inmuebles, son las alarmas cableadas.

¿Por qué siguen siendo tan importantes?

Porque se trata de un sistema cuya ventaja principal es que no se pueden inhibir, como sí en cambio sucede con las alarmas vía radiofrecuencia.

Esto en Tecnicom lo tenemos claro: los equipos de seguridad más seguros y avanzados del mercado se sustentan en la adquisición e instalación de alarmas cableadas.

El propósito de cualquier persona es blindar con un buen sistema de seguridad sus propiedades de cualquier intento de robo o intrusión.

Y es que para instalar una alarma cableada se puede escoger la básica con fotoprotectores, videovigilancia o con protección exterior, así como la sofisticada.

Tipos de alarmas en tendencias en seguridad

El tipo de alarma que puede buscar y encontrar cualquier propietario, es variado, todo dependerá de sus necesidades, pero las que marcan más las tendencias en seguridad en oficina y hogar son las siguientes:

Es importante saber que las alarmas vía radiofrecuencia no cuentan con homologación para ser usadas en ciertos comercios.

Por ejemplo, el “grado 3” se aplica en el sentido de que un propietario de un negocio debe instalar una alarma cableada, la cual debe estar homologada.

Lo que sí es un hecho es que las alarmas cableadas destinadas para negocios no fallan, debido a que la conexión se hace precisamente por cable.

Otros valores a destacar en este tipo de alarmas es que se pueden conectar al teléfono móvil a través de una app, o agregar un comunicador RCT (telefónica) y GPRS/GSM.

Sin duda alguna, estas características colocan en una buena posición a las alarmas cableadas, no sólo para negocios sino también para el hogar, sea casa, chalet o piso.

Quien instala una alarma de este tipo en su hogar, está consciente de lo importante que es proteger el inmueble, pero sobre todo atender el bienestar de su familia.

De nueva cuenta Tecnicom recomienda una alarma cableada para casas particulares.

Eso sí, debe tomarse en cuenta que no todas las casas pueden tener el mismo sistema de seguridad, porque las necesidades y características de cada una son diferentes; esto lo sabemos muy bien en Tecnicom, ante lo cual orientamos al propietario sobre los productos que tenemos en el mercado.

Si deseas conocer más sobre tendencias, instalación, venta y características de nuestros sistemas de seguridad, te invitamos a que sigas el blog de Tecnicom, donde encontrarás temas de actualidad.

Rate this post

Te puede interesar